NOVEDADES LITERARIAS: Octubre 2020

by - octubre 01, 2020

 




¡Hola ángeles! ¡Feliz inicio de mes! Cómo están? Espero que de maravilla ;) . Hoy es primero de octubre, lo que significa… ¡Día de Novedades! Aquí les traigo las novedades del mes, todas super interesantes. Como siempre al final del post les dejo los libros de estas novedades que quiero leer.

La vida invisible de Addie LaRue- V. E. Schwab




Una vida que nadie recuerda.
Una historia que nunca olvidarás.

Francia, 1714. En un momento de desesperación, una joven hace un pacto faustiano para conseguir una vida infinita. ¿Cuál es el precio que deberá pagar para vivir eternamente? El olvido. Todas y cada una de las personas que conoce la terminarán olvidando.

Sin embargo, todo cambia cuando, después de 300 años, Addie conoce a un hombre en una librería. Pero hay algo más… él es la única persona que recuerda su nombre.

Publicación: 6 de octubre
Género: Juvenil | Ficción histórica

Fuimos elegidos- Veronica Roth (the chosen one #1)





Hace una década, cinco adolescentes derrotaron al Oscuro, un adversario sobrenatural que había sembrado la muerte y la devastación clandestina los había reunido porque uno de ellos estaba destinado a ser el "Elegido". Una vez cumplido su objetivo, la humanidad encumbró a los vencedores y lloró la muerte de sus seres queridos.

Ahora la sociedad ha pasado página. La muerte de un miembro del gruop golpea al resto como un mazazo. Durante el funeral, los cuatro elegidos restantes descubrirán horrorizados que el reinado del Oscuro en realidad nunca acabó.

Publicación: 8 de octubre
Géneros: Distopía

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre –Albert Espinosa




Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido.
¡Aléjate y disfrútala!

Este libro entronca con ese increíble verso: "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver". Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

Publicación: 8 de octubre
Géneros: Novela |Romance| contemporáneo | Ficción

Todo lo que no ves- Nora Roberts


El pasado siempre vuelve a buscarte. Se resiste a dejarte ir.
Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.
Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Eliza y que, al igual que el, es una superviviente nata.
La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.
Publicación: 15 de octubre
Géneros: Misterio | Contemporáneo | Romance

Alzando el vuelo-Rafael Cabaliere
 



El libro es un poemario para que la persona que lo tenga en sus manos se sienta feliz. Es una cucharada que alivia por si arde la garganta, o una caricia del sol para brillar aún más. Lo complejo lo vuelve sencillo. Es un libro de mucha buena vibra y amor, el dolor se traduce a palabras luminosas. Hace despegar los pies del suelo.

Publicación: 15 de octubre
Géneros: Poesía

A salvo – S.K. Barnett




Jenny desapareció cuando tenía seis años. Doce años después, alcanzada ya la mayoría de edad, provocando un increíble shock entre su familia y la comunidad en la  regresa a casa que vivía. Pero ¿se alegran sus padres realmente de que haya vuelto a casa? ¿Por qué su hermano insiste en que esta chica no puede ser su hermana? Parece que Jenny no es quien dice ser, pero, lo que es aún peor, puede que en su intento de encontrar un hogar y algo de paz haya ido a parar a una casa en la que habría deseado no entrar nunca.

Publicación: 15 de octubre
Géneros: Thriller | Novela negra

ÉLITE: Asignatura pendiente- Abril Zamora




Alguien que viste con el uniforme del colegio y se oculta tras un pasamontañas está sembrando el pánico en el entorno de las Encinas. Pero nuestros protagonistas no pueden detener sus existencias. Gorka ha iniciado una relación complicada con Andrea, la hija a todas luces perfecta de un político de izquierdas, que empieza nueva en el colegio; Melena ha dejado los estudios para ayudar a su madre en la cafetería y quiere mantener vivos a toda costa los nuevos lazos afectivos que las unen; Janine está obsesionada por resolver las extrañas muertes que están teniendo lugar y que amenazan a sus amigos; y Paula se ha de enfrentar al mundo adulto, tras decidir dejar el colegio y empezar a trabajar. Y, entre todo ello, siguen sus amoríos y sus escarceos, sus dudas y temores, solo que ahora teñidos de intentos de superación personal, y salpicados por las puñaladas del desconocido asesino en serie.

Publicación: 20 de octubre
Géneros: Ficción
 ¡Hasta aqui el post de hoy! A mi estas novedades me han encantado, sobretodo por que la mayoria son thrillers o novelas de misterios, que son de mis géneros favoritos. Los libros que me apunto son:

1. La vida invisible de Addie LaRue
2. Si nos enseñaran a perder ganariamos siempre
3. A salvo

Y ustedes ¿cuales se apuntan?








You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola! Nos hemos puesto de acuerdo jaja yo también publiqué las novedades de este mes hoy.

    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo me apunto por:

    1. La vida invisible de Addie Larue

    2. A salvo

    Pd:Amo los thrillers o novelas de misterio jaja

    ResponderBorrar
  3. Hola :) me llama la atención el de La vida invisible de Addie LaRue~!
    gracias por compartir la información ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De todas las novedades que mencionas, le tengo muchísimas ganas a La vida invisible de Addie LaRue. Besos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Tienen buena pinta, pero ahora mismo ninguna de esas novedades me llama especialmente. Aunque seguro que al final acaba cayendo alguna.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. HOLA HOLAAA!!!!
    le tengo mcuhas ganas al de veronica roth
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoooola!

    Cuantas novedades interesantes trae este mes ^^
    Me llama la atención el nuevo de V Schwab, es una autora a la que tengo suuper pendiente y encima este último es muchísimo más de mi estilo que los anteriores, así que mejor que mejor.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me ha llamado el nuevo de Veronica Roth. Hace años leí la saga divergente y me gustó mucho. No he vuelto a leer nada del autora y este ha llamado mi atención.
    Gracias por las novedades.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Ángel!
    Creo que tenemos los mismos gustos, pues también me han llamado la atención La vida invisible de Addie LaRue, Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre y A salvo :)
    Estaré pendiente de tus reseñas ;)
    Gracias por traernos estas novedades.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Necesito hacerme con el de VESchwab, la amo :)
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Pues a decir verdad no me llama ninguno de todos los que has puesto. A mi me llaman mas Eternidad que lo publica Puck y el nuevo de Laura Gallego.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola guapísima!!

    Pues creo que me apunto las mismas que tú jajaja xD pero sobre todo la que me muero de ganas de leer es la de La vida invisible de Addie LaRue, espero que sea tan buena como dicen, porque tengo las expectativas tan altísimas que como no me guste me voy a dar un tortazo del quince jajajaja xD

    Gracias por la info bonita!! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! =)
    El de Addie LaRue me hace ojitos desde la estantería para que lo saque ya xD

    ¡Un besito! ^^

    ResponderBorrar