RESEÑA: La Pareja De Al Lado - Shari Lapena

by - septiembre 08, 2020

 



¡Hola angeles! ¿como les va? espero que esten de maravilla. El día de hoy les traigo la reseña de "La pareja de al lado" un  thriller escrito por Shari La Pena.



        Título: La pareja de al lado
        Autor:  Shari La Pena
        Páginas: 380
        Estado: Autoconclusivo
        Géneros: Misterio | Suspenso | Thriller     
        Año: 2016









Nunca se sabe lo que ocurre en la casa de al lado.

Dos parejas, dos casas y un montaña rusa de mentiras, traición y secretos entre maridos y mujeres.
¿De qué eres capaz cuando has sobrepasado tus límites?¿De verdad conoces a tus vecinos?¿Y a tu marido?¿Y a ti misma? Las personas somos capaces que casi cualquier cosa.

                         

Tenía un tiempo escuchando varias críticas sobre el libro, buenas en su mayoría, que hicieron este me llamara la atención. Sin embargo no creí que me aventurara a leerlo tan pronto, no fue hasta que en medio de un bloqueo lector decidí animarme a leer el libro.

Esta historia comienza cuando a Anne y a su esposo Marco los invitan a una cena en la casa de al lado. Su anfitriona Chyntia  es totalmente  anti-niños, por lo que, para no incomodarla y debido a que la canguro canceló a última hora, Anne y Marco deciden dejar a su bebe de 6 meses sola en casa. Tendrían un monitor en el cual puede  oírse cualquier ruido emitido desde la habitación de la bebe y harían rondas para que cada media hora uno de ellos pasara a ver a la bebe. Pero con todo y eso, al volver a casa de la cena su mayor pesadilla se ha cumplido, la puerta de la casa está entre- abierta, la cámara de seguridad está rota y la cuna en donde estaba antes la bebe ahora está vacía.



El libro es engánchate de principio a fin, la autora nos presenta una historia intrigante llena de giros inesperados que hacen de este libro una lectura emocionante y entretenida. No cuenta con una trama compleja por lo que no es tan difícil entenderlo y relacionarse con la historia.

Los personajes principales son Anne y Marco. Anne, una mujer de poco más de 30 años, que luego de 6 meses de haber dado a luz, se encuentra pasando por una depresión post-parto que la ha alejado de sus aficiones, sus amigos, su trabajo e incluso su esposo. Marco por otro lado, está en medio de la desesperación mientras intenta mantener a su familia y a su negocio a flote. Su matrimonio se empezaba a ver afectado desde el parto de Anne, sin embargo ahora con la desaparición de su hija ambos empezaran a descubrir cosas un tanto espeluznantes que no sabían el uno del otro que les hace darse cuenta que no se conocían tan bien como creían.



Una de las cosas que más me gusto, es que la historia está contada desde varias perspectivas, por lo que podemos adentrarnos con más facilidad en la trama y en la mente retorcida de los personajes. Esto nos hace conocer sus penas y sus dudas, como las luchas internas de Anne por dejar desprotegida a su hija y no estar ahí cuando la necesitaban, y Marco luchando contra las acusaciones de su suegro por que no cree que sea bueno para la familia, incluso podemos conocer sobre las investigaciones del inspector encargado del caso de la bebe.

La Pareja de al lado es un maravilloso thriller, adictivo y lleno de sorpresas. Promete una lectura ligera y a la vez intrigante y entretenida. Perfecta para leer en un momento en el que quieras desconectar, relajarte y simplemente disfrutar de una buena lectura. Con un descenlace extraordinario y totalmente inesperado.

Me gusto mucho

















You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si no te llama el libro, y no es tu género, lo mejor es dejarlo pasar :)
      Muchas gracias por tu comentario
      Un besote

      Borrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por visitarme. Me quedo por tu blog♥
    Es la tercera vez que veo este libro y cada vez me llama más la atención.
    Gracias por tu reseña. Espero poder leerlo pronto.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte, y por tu comentario :)
    Espero que te animes a leerlo pronto, seguro no te decepciona
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Ángel!
    Los thrillers me encantan, aún no conozco la pluma de Shari Lapena, por lo que nos cuentas, este título me llama bastante la atención.
    Me lo llevo apuntado, así que gracias por la reseña y por la recomendación.
    Me alegra saber que lo has disfrutado mucho.
    Un besote y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya interesado el libro
    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! no soy mucho de leer thrillers pero este ha despertado mi curiosidad, así que me lo llevo apuntado. Gracias por dármelo a conocer. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya interesado el libro, espero te animes a leerlo pronto ;)
      Muchas gracias por tu comentario
      ¡Besos!

      Borrar
  7. ¡Huoooola!

    Pues me alegra que te haya enganchado y se te haya hecho tan adictivo y encima te haya ayudado para el bloqueo lector, si es que así da gusto ^^
    Yo lo leí cuando salió y bueno, es cierto que se hace entretenido y tiene cosas interesantes pero en conjunto esperaba algo más, no se si es que llevaba las expectativas demasiado altas o que jajaajaj pero bueno ;D

    ¡muchos besos!
    PD: me quedo por tu blog, que no lo conocía ;)
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Normalmente no soy muy exigente con este género, y mientras me sorprenda me conformo, así que puede que me guste. No descarto leerlo más adelante.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola! nunca he leído un libro de este género, pero usualmente me encantan las pelis así, así que le daré una oportunidad ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    No lo he leído pero pinta interesante, gracias mil por la reseña :P

    Un besote =)
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío

    ResponderBorrar
  11. Pues no lo he leído, pero he visto reseñas muy buenas. Lo tendré en cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Hola!!!! es un libro que hace mucho que lo quiero leer, más que es del genero que amo. Me encanto tu reseña y más ganas tengo de leer este libro jajaja >_<

    PD: Ame tu blog, me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote, si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar