RESEÑA: Mi conquista tiene una lista- Inma Rubiales

by - agosto 09, 2020





"Aunque a veces sea difícil. Confiar me hace libre"

¡ Hola ángeles! Bienvenidos a mi blog, hoy estoy muy emocionada porque les traigo la reseña de  "Mi conquista tiene una lista" un libro que me leí hace ya un año y me dejo encantada por lo que tenia muchas ganas de compartirles mi opinión, tengo muchas cosas que decirles por lo que ya sin más dilación ¡Empecemos!

Ficha técnica


        Título: Mi conquista tiene una lista
         Autor: Inma Rubiales
        Páginas: 400
       Estado: Autoconclusivo
       Géneros: Juvenil | Romance
       Año: 2020












 "Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú."

Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.
Mi conquista tiene una lista es una ingeniosa novela de amor juvenil escrita por Inma Rubiales.

La protagonista de esta historia es Abril Lee, una adolescente a la que le han roto tantas veces el corazón que un día a sus 15 años decide escribir "La lista". Esta consiste básicamente en una serie de 20 puntos, un obstáculo que cualquier chico que quiera estar con ella deberá atravesar. Sin embargo, ya han pasado dos años desde la lista y aun ningún chico a logrado cumplirla, hasta que aparece Noah Carter, un carismático bailarín que intentara ganarse a Abril cueste lo que cueste.
 
De acuerdo, empezare diciendo que yo no tuve ningún tipo de referencia para leer este libro, no sabia si tenia buenas o malas criticas y de hecho ni siquiera sabia de que trataba, esa fue una muy buena decisión, puesto que el echo de no saber muy bien que esperar de la lectura la hacia más emocionante. Este es el primer libro que me leo de la autora y me ha maravillado. Inma tiene te adentra por completo en la historia, la cual esta escrita con una sencillez y delicadeza fascinantes, que te engancha desde el primer párrafo

Los protagonistas hacen muy buen contraste, Noah es el chico popular, con linda novia , amigable, divertido y carismático. Abril es la chica que se acaba de mudar con su padre a la casa de su madrastra, con un pasado amoroso que deja mucho que desear y mucha mala suerte. Los personajes  secundarios también están bien trabajados.
 
Poco a poco vemos como tanto la trama como los personajes van evolucionando y los vamos conociendo mejor. Luego se van aclarado las cosas y se define el porque Abril creo la lista, que al parecer su objetivo con ella era jamas encontrar a ese chico perfecto y ella parece estar muy firme en esa decición, sin embargo, mientras va conociendo a Noah vemos como su punto de vista va cambiando y como le encuentra respuesta a la gran pregunta ¿deberia estar siguiendo a la lista o a su corazón?

Mi conquista tiene una lista fue una lectura enternecedora. La escritora tiene un estilo sencillo pero atrapante, arma una trama no muy compleja, con unos personajes encantadores y que hacen de este libro una lectura muy amena y entretenida.

Me gusto mucho


You May Also Like

0 comentarios