BOOK TAG #1 : Rapid Fire

by - agosto 25, 2020



¡Hola angeles! 

Bienvenidos de nuevo, en el post de hoy les traigo el book tag "Rapid Fire" que vi en el blog de "Escape de un Lector" y me ha encantado, asi que aqui se los traigo.

Preguntas

1. ¿Libro electronico o fisico?

La verdad es que no me molesta para nada leer en electronico, sin embargo, no hay nada como la sensación de tener un libro en fisico, que tengas el libro en tus manos y puedas hacer con el lo que tu quieras. Nada se compara a eso

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Aunque los libros de tapa blandas tengan bastantes beneficios, como que son más accesibles y más económicos, prefiero los libros de tapa dura , ademas de tener unas hermosas ediciones.

3. ¿ Comprar online o en una libreria?

Libreria. No tengo ningun problemas con comprar en línea, pero ¡Una libreria es una libreria! y me encanta quedarme horas recoriendolas de inicio a fin, a si ya haya encontrado el libro que se supone vine a buscar.

4. ¿Trilogía o serie?

Soy adicta a las series literarias, por eso la mayoria de las veces busco de leer libros asi, creo que es más que todo por el hecho de que me gusta que se extienda la historia a si no llegare tan rapido al final. Claro que si no me va gustando la trama ni por asomo me pondre a leer lo 8 o 6 libros que conforman la serie.

5. Un libro que recomiendas a todo el mundo:

Normalmente en cuanto a las recomendaciones de los libros suelo ser de temporadas jajaja, por ejemplo: si me acabo de terminar un libro/saga que me ha dejado embobada, se lo recomendare a todo el mundo a cada rato (claro que basandome en sus gustos) y por lo general esa mania solo se me quita cuando leo otro libro que me haya vuelto a enamorar. Sin embargo, "El principito" por Antoine de Saint- Exupery es uno de los libros que más menciono, ya que es de los que más me ha marcado.

6. ¿ Cual es la cosa más rara que has usado como marcapáginas?

Pues, si soy sincera muy rara vez suelo andar con marcapáginas a la mano, asi que suelo usar lo que me encuentre, billetes, tarjetas, cartas ¡cualquier cosa funciona!

7. Libros usados ¿ si o no?

Prefieros los nuevos, sin embargo puedo leer libros usados siempre que esten en buenas condiciones

8. Top 3 géneros literarios favoritos:

Estos serian "Fantasía" "Juvenil" y "Misterio"

9. ¿Prefieres comprar o que te presten libros?

No sabria decir , en general me gusta más comprar pero tambien me gusta cuando por ejemplo una amiga me presta un libro que le gusto, asi puedo ver las frases sus frases favoritas y al final de la lectura podemos conversar al respecto.

10. Menciona los tres primeros liros que se te vengan a la cabeza:

Tormenta de guerra de Victoria Aveyard, Amigo Imaginario de Stephen Chobsky y La ladrona de libros por Markus Suzak

11. Libros que te hagan reir o llorar

Ambos. Detalles como los giros en la trama inesperados, o personajes muertos debido a la falta de misericordia de los autores, aunque me hacen sufrir los libros no serian tan buenos sin eso. Por otro lado tamien me gustan los libros que hacen que me partan de la risa sobretodo por que me dejan con una bonita sensación despúes de leerlos.

12. ¿Mundo real o ficticio?

Pues la respuesta es muy obvia... ¡ Ficticio por mil veces!

13. ¿ Algunas veces has juzgado libros por su portada?
 
Duele un poco decirlo, pero lo hago casi siempre sobretodo, cuando no conozco nada de ese libro, si no me llama la portada o el titulo no tengo mucho interes en el. Otra razón por la que lo hago es por las veces  en las que veo una portada o un titulo llamativo, y me llevo el libro sin siquiera saber de que se trata, asi lo que pase en la trama sera más inesperado para mi , suele funcionar la mayoria de las veces.

14. ¿ Que se adapte un libro a pelicula o a una serie de Tv?

Depende de la trama y que tanto abarque esta sin embargo, prefiero las series ya que suelen ser un poco más explicativas. Algunas veces en las peliculas se interesan más por meter todo el contenido y se olvidan de algunos de los detalles que hacen a los libros unico.

15. Película o serie que prefieres antes del libro que la inspiro:

EL LIBRO SIEMPRE ES MEJOR. Esa es una regla, aunque debo decir que hay series como "Anne whit an E" , " The baby-sitters club" y " 13 reasons why" que le hacen justicia a sus libros.

16. ¿ Series o libros autoconclusivos?

Ambos me encantan , pero como lo dije antes, soy adicta a las series literarias

Hasta aqui ha llegado el posts de hoy, ¿Y ustedes que responderian?
 






You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola, Ángel!
    Me encantan los book tags porque permiten conocernos un poquito más :)
    Coincido con la mayoría de tus respuestas, sin duda prefiero un libro en físico, no hay nada mejor que sentir en tus manos lo que estás leyendo, pero hoy día, doy gracias al formato electrónico ya que he desarrollado una gran alergia al polvo que se acumula en el papel por lo que me pongo fatal cada vez que manipulo los libros en físico :(( Así que tampoco puedo leer libros usados.
    ¡Una librería es una librería! Mejor no podría decirse, siempre quise tener una librería...
    No soy muy de sagas y series, especialmente ahora que mi lista de pendientes ha crecido mucho, prefiero libros autoconclusivos.
    Las cubiertas de los libros me encantan, es lo primero que llama mi atención y cuenta bastante a la hora de seleccionar el título.
    Me encantaron tus respuestas ;)
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muy interesantes tus respuestas♥︎. Que mal lo de tus alergias, lo bueno que hoy en día existen otros métodos para que así puedas seguir disfrutando de la lectura ;).
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado el book tag.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Hola
    ¡Me gustó este booktag!
    Puedo decir que concuerdo contigo en lo de juzgar el libro por la portada, soy de leer el título, ver la portada y si no llaman mi atención la mayoría de las veces no terminó leyéndolo a menos que sea de un autor que conozca.

    Sobre las series/películas antes que el libro pues obvio los libros y entre series o libros autoconclusivos la mayor parte del tiempo leo del tipo autoconclusivo.


    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro de que te haya gustado♥︎
      Muchas gracias por tu comentario.
      ¡Un beso!

      Borrar